Primera Dama celebra Pascua de Resurrección con entrega de huevitos en La Moneda

En el marco de la Pascua de Resurrección, la Primera Dama Pía Adriasola encabezó una actividad en el Palacio de La Moneda.

Durante el almuerzo de este lunes, la esposa del Presidente compartió con funcionarios de la sede de gobierno, instancia en la que entregó huevitos de chocolate como parte de la conmemoración.

La actividad se desarrolló en un ambiente distendido y buscó marcar la celebración de esta tradicional fecha al interior del Ejecutivo.

📰 Sigue a Aurora Noticias en Google News

Seguir en Google News
LEE TAMBIÉN…  Hermano de joven atropellado por Fran Maira revela última conversación con la cantante y cuestiona su actuar