«El responsable último soy yo»: Kast ante sumario de Contraloría en la Segegob
El Presidente José Antonio Kast respondió al sumario de Contraloría en la Segegob por la polémica frase “Estado en quiebra”.
El Presidente José Antonio Kast respondió al sumario de Contraloría en la Segegob por la polémica frase “Estado en quiebra”.
La Contraloría ordenó un sumario en la Segegob tras detectar imprecisiones en el uso del concepto "Estado en quiebra".
La Secretaría de Comunicaciones (Secom) eliminó de sus canales oficiales una pieza gráfica que aludía a una supuesta "quiebra" del Estado.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al usar nuestro sitio, aceptas el uso de cookies.
Los sitios web almacenan cookies para mejorar la funcionalidad y personalizar tu experiencia. Puedes gestionar tus preferencias, pero bloquear algunas cookies puede afectar el rendimiento y los servicios del sitio.
Las cookies esenciales permiten funciones básicas y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web.