Aníbal Mosa rindió homenaje a Tommy Rey en representación de Colo Colo
El presidente de blanco y negro, Aníbal Mosa, asistió al funeral de Tommy Rey en la Catedral Metropolitana de Santiago y dejó una camiseta de Colo Colo sobre su féretro.
El presidente de blanco y negro, Aníbal Mosa, asistió al funeral de Tommy Rey en la Catedral Metropolitana de Santiago y dejó una camiseta de Colo Colo sobre su féretro.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al usar nuestro sitio, aceptas el uso de cookies.
Los sitios web almacenan cookies para mejorar la funcionalidad y personalizar tu experiencia. Puedes gestionar tus preferencias, pero bloquear algunas cookies puede afectar el rendimiento y los servicios del sitio.
Las cookies esenciales permiten funciones básicas y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web.